¿Quieres saber más sobre mí?
¿Quién soy? ¿Soy la persona adecuada para ayudarte?

Te voy a contar quién soy, cómo he llegado hasta aquí y por qué puedo ayudarte con tu web y tu comunicación online.

Quiero que crezcas y destaques, porque si eres uno más, eres uno menos.

Puedo ayudarte a llegar mejor y a más gente, potenciando la marca de tu proyecto o la tuya propia como artista, para generar una percepción positiva que te ayude a crecer hacia tus objetivos.
Pedro Tellez quien soy

¿Crees que tu presencia online cumple con tus objetivos?

Mi experiencia trabajando en el mundo de la cultura me ha hecho ver que el 90 % de las personas se mata a trabajar en su proyecto, pero luego muy pocas saben cómo comunicarlo de manera efectiva. No entienden o no usan bien las herramientas de comunicación online.

Creo que una buena página web es el eje central de toda estrategia de comunicación para que un proyecto o artista con presencia online destaque. A partir de la web se estructuran las acciones de marketing online, para crecer y captar un tipo de público o cliente determinados, a través del email marketing, las redes sociales (con una estrategia y enfoque definidos), SEO, Google o Social Ads, marketing de contenidos, etc.

Además, creo que como artista, persona pública o simplemente si tienes un proyecto con presencia online, es muy importante trabajar tu marca personal. ¿Has pensado cómo te percibe tu público? ¿Qué piensan de ti? ¿Cuál es la huella que dejas en la mente de las personas que ven tu web o tus redes?

Puedo ayudarte y podemos trabajar en todo ello para que puedas posicionarte y destacar en tu sector.

Mi trayectoria y cómo he llegado hasta aquí

No te voy a aburrir con mi currículum, pero te voy a contar un poco sobre mi historia personal, mi trayectoria y formación.

Seamos claros, siempre he sido un culo inquieto y mi cabeza no para ni durmiendo. Nunca he dejado de trabajar y creo en la formación y la mejora continuas, por lo que siempre estoy estudiando o aprendiendo algo. Enredando, que diría mi madre.

Pero empecemos por el principio:

Con 13 años comencé a estudiar piano y con 14 años, jugando, hice mi primera página web. Una pequeña web de bonsáis que nunca llegué a publicar.

Quién me iba a decir que ese sería el origen de que mis estudios y mi trayectoria laboral y personal siempre hayan tenido una doble vertiente artística y técnica.

  • Comencé estudiando electrónica y eso me llevó a trabajar durante muchos años en empresas de telecomunicaciones como Teldat, Samsung, Motorola o Nokia. A la vez, continué mis estudios de piano e hice la carrera de musicología.
  • Tras terminar musicología comencé a alejarme de la electrónica y a coquetear con la composición para medios audiovisuales.
  • Estuve unos años de profesor de piano y lenguaje musical en una escuela de música y componiendo música para teatro, cortos, videojuegos y arreglos musicales, pero a lo largo del tiempo he tenido muchos trabajos relacionados con la cultura.
  • He trabajado en la organización y producción de congresos musicales; he vendido pianos e intrumentos musicales en Adagio e Unión Musical; he catalogado parte del fondo antiguo de la Biblioteca del RCSMM; y, durante varias temporadas, he participado en la organización y producción de la orquesta PluralEnsemble, además de colaborar en revistas especializadas como Sul Ponticello o Melómano, escribiendo artículos, noticias o reseñas de discos.
  • Por el camino hice un máster en gestión cultural y comencé a estudiar programación y diseño web, inicialmente para mis proyectos personales, pero pronto tuve la oportunidad de aplicarlo en el ámbito laboral. Además, debido a las oportunidades que se iban presentando, hice un máster en marketing digital y no he dejado de formarme en ese área, todo ello siempre aplicado al mundo de la música y de la cultura en general.

Todo se fue alineando y desde 2016 me dedico a la creación de páginas web,
gestión y creación de proyectos online y marketing online.

Comencé por cuenta ajena, en proyectos como ClassicVet, Más Jazz, Festival de Música de Tres Cantos, concurso Intercentros Melómano y, a través de Orfeo Ediciones, en la web Melómano Digital. A este proyecto le tengo especial cariño, pues cuando comencé con él apenas tenía 200 visitas al mes y, cuando lo dejé (en buenas manos) ya tenía 50.000 y sigue creciendo.

Gracias a estas experiencias me fui dando cuenta de las carencias y necesidades del sector cultural en el ámbito de la comunicación online. Tras un tanteo con varios clientes como freelance, decidí lanzarme y aportar mi granito de arena con lo que mejor sé hacer: diseñar páginas web profesionales a la medida de los clientes, y aportar soluciones de marketing online para que cumplan sus objetivos.

Me apasionan la comunicación online y las estrategias y medios que ofrece internet para impulsar todo tipo de proyectos, independientemente de su enfoque o tamaño.

Esto dicen de mí

Susana Castro
Susana Castro
Jefa de redacción de la revista Melómano
Leer Más
Trabajar con Pedro es muy sencillo y estimulante porque siempre está abierto a negociación y aporta soluciones a las ideas que le propones. Destacaría de él su capacidad de adaptación y su facilidad de aprendizaje que, unidas a su infinita paciencia, redundan en un trabajo óptimo y mejor de lo esperado.
Es un profesional totalmente recomendable, que sabe exprimir de cada proyecto lo mejor.
Intercentros Melómano
Intercentros Melómano
Premio de interpretación para solistas
Leer Más
Para nosotros Pedro ha sido sinónimo de modernización y sencillez. A partir de unas cuantas ideas no muy claras por nuestra parte, ha sido capaz de hacer una web a nuestra medida, que cumple con todos y cada uno de los requisitos que teníamos, y que aporta una imagen moderna a nuestra actividad.
Es muy rápido en el trabajo y siempre cumple con lo pactado, va por las claras.
Lo recomendamos 100 %.
Elena Castro Fernández
Elena Castro Fernández
www.elenacastrofotografia.com
Leer Más
Estoy muy satisfecha con el trabajo que Pedro ha realizado en mi página web www.elenacastrofotografia.com. En todo momento he tenido la sensación de estar en las manos de un profesional preocupado genuinamente por mí y mi negocio. Me he sentido escuchada, lo que se ha traducido en una página que responde exactamente a mis expectativas. Pedro me ha asesorado pacientemente y me he sentido partícipe del proceso desde el inicio hasta el final. Desde luego, lo recomiendo encarecidamente. Es tranquilidad.
Sound Movement
Sound Movement
Tim Jones y Beatriz Amorós
Leer Más
Pedro Téllez nos dio un servicio y un soporte sobresalientes.
Además de ser proactivo con múltiples elementos, se ajustó del todo a lo que queríamos y quedamos muy satisfechos con el resultado.
Sin duda, recomendamos su trabajo.
Previous
Next

¿Quieres saber algo más personal?

Soy de esos que piensan que J. S. Bach es Dios; me fascina la música clásica, pero el jazz y el metal también me hacen tilín.

Tengo una relación de amor-odio con mi instrumento, el piano, y le he sido infiel coqueteando con la guitarra, la trompeta y el clarinete.

Le estoy cogiendo el gusto a pintar con acuarela, a eso que llaman urban sketching, y me encanta la sensación de libertad que produce el viajar en bicicleta.

Que los días solo tengan 24 horas me parece un problema serio…

Puedo ayudarte a cumplir tus objetivos

Mi formación junto con mi experiencia en distintos ámbitos del mundo de la música y de la cultura en general hacen que hablemos el mismo idioma y que entienda al 100 % tus necesidades.

Me gusta ir por las claras y sin letra pequeña:

  • Entiendo el diseño web y el marketing online como una herramienta para mejorar la situación del cliente que me contrata. Quiero que mi cliente cumpla su objetivo, crezca y quede contento, para que me vuelva a contratar y hable bien de mí.
  • El mundo del marketing online es muy amplio y pienso que, quien ofrece muchos servicios, o tiene un equipo detrás, o hace el trabajo a medias. Por eso solo te ofrezco en esta web aquellos servicios en los que sé que te puedo dar el 100 % y que considero más rentables. Ir al 80 % no me vale.
  • Si me lo permites, no me limitaré a diseñar tu página web, también te ofreceré mi experiencia. Te ayudaré a potenciar tu marca personal, a ganar visibilidad y posicionarte mejor en tu sector. A que transmitas confianza, algo imprescindible en internet, y a desarrollar un blog que genere clientes. Te daré ideas para que tu negocio sea rentable y te guiaré en tu estrategia online. Si tu enfoque es erróneo te lo haré saber con claridad y educación.

Mi objetivo final es que tu presencia en internet sea rentable para ti.

Ponte en contacto conmigo

No dudes en consultarme cualquier duda o necesidad.
Estaré encantado de ofrecerte mis servicios y de orientarte para que puedas cumplir tus objetivos.

Solicita información sin compromiso.
Te responderé en menos de 24 h. Revisa tu bandeja de spam.

Responsable: Pedro Jesús Téllez Cámara.
Finalidad: Atender tu consulta y comunicaciones acordes con los servicios ofrecidos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad y Aviso legal.

Pedro Tellez Contacto
Ir arriba
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda? Escríbeme un WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?