¿Quieres saber más sobre mí?
¿Quién soy? ¿Soy la persona adecuada para ayudarte?

Te voy a contar quién soy y por qué puedo ayudarte
con tu web y tu estrategia online.

 Internet es como la música: si desafinas, nadie te prestará atención.

Quiero que crezcas y destaques porque, si eres uno más, eres uno menos.

Tienes a tu disposición el mayor escaparate del mundo
para dar a conocer tu proyecto y a ti mismo, pero hazlo bien,
tu web es tu carta de presentación.
Pedro Tellez quien soy

Espera, primero quiero hacerte una pregunta:

¿Crees que tu presencia online cumple con tus objetivos?

Mi experiencia trabajando en el mundo de la cultura me ha hecho ver que el 90 % de las personas se mata a trabajar en su proyecto, pero luego muy pocas saben cómo comunicarlo de manera efectiva. No entienden o no usan bien las herramientas de comunicación online.

¿A ti te pasa lo mismo?

Puedo ayudarte a llegar mejor y a más gente a través de una web que comunique adecuadamente, pensada para potenciar la marca de tu proyecto o la tuya como artista, para generar una percepción positiva que te ayude a crecer hacia tus objetivos.

Una buena página web es el eje central de tu presencia online. Es tu herramienta principal para darte a conocer.

A partir de la web, se estructuran todas las acciones de crecimiento online para darte a conocer y captar un tipo de público o cliente determinados. Desde ella puedes crear tu estrategia de redes sociales y generar atracción con contenidos de valor para tu público. Es la base y punto de partida para cualquier tipo de estrategia o plan de marketing online que quieras implementar, ya sean gratuitos o de pago.

Además, como músico o persona que gestiona un proyecto:

¿Has pensado cómo te percibe tu público? ¿Qué piensan de ti?
¿Cuál es la huella que dejas en la mente de las personas que ven tu web o tus redes?

No olvides que tu presencia online es tu marca.

Puedo ayudarte, trabajaremos en todo ello para posicionarte y que destaques en tu sector.

Ahora sí:

Mi trayectoria y cómo he llegado hasta aquí

Como has visto en el logo, me llamo Pedro Téllez y llevo dedicándome al diseño de páginas web, gestión y creación de proyectos online desde 2016.

Creo que te puedo ayudar porque tengo una visión muy amplia del sector musical.

No te voy a plantar mi currículum aquí, pero te daré un par de datos que pueden interesarte y te contaré alguna cosa personal.

Siempre he sido un culo inquieto y mi cabeza no para ni durmiendo. Nunca he dejado de trabajar y creo en la formación y la mejora continuas, por lo que siempre estoy estudiando o aprendiendo algo. Enredando, que diría mi madre.

Mis estudios y trayectoria personal y profesional siempre han tenido una doble vertiente, artística y técnica.

> Pero empecemos por el principio:

Con 13 años comencé a estudiar piano y con 14 años, jugando, hice mi primera página web. Sí, ese era mi nivel de niño friki. Una pequeña web de bonsáis que nunca llegué a publicar. No volví a tocar el mundo de las webs hasta 2007, pero el piano me ha acompañado toda la vida. También toco la guitarra y el clarinete.

Gracias a haber estudiado electrónica pasé unos cuantos años trabajando en empresas de telecomunicaciones como Teldat, Samsung, Motorola o Nokia. Esto pronto pasó a un segundo plano pero me permitió seguir estudiando «cosas de música».

> Te resumo mi vida musical:

Todo se fue alineando y desde 2016 me dedico a la creación de páginas web,
gestión y creación de proyectos online.

Gracias a estas experiencias, conozco las carencias y necesidades del sector musical y cultural en el ámbito de la comunicación online.

Tras un inicio por cuenta ajena, me lancé como freelance para aportar mi granito de arena con lo que mejor sé hacer: diseñar páginas web con estrategia, a la medida de los clientes, y aportar soluciones de crecimiento online para que cumplan sus objetivos.

¿Quieres saber algo más personal?

  • Soy de esos que piensan que J. S. Bach es Dios; me fascina la música clásica, pero también disfruto mucho del jazz y sobre todo del metal.
  • Tengo una relación de amor-odio con mi instrumento, el piano, y le he sido infiel coqueteando con la guitarra, la trompeta y el clarinete.
  • Me gusta pintar con acuarela, eso que llaman urban-sketching, y me encanta la sensación de libertad que produce viajar en bicicleta. Siempre que puedo cargo las alforjas y salgo al mundo.
  • Que los días solo tengan 24 horas me parece un problema serio…

Me apasionan la comunicación online y las estrategias y medios que ofrece internet para impulsar todo tipo de proyectos, independientemente de su enfoque o tamaño.

Si necesitas una web (aunque no sea de música) cuéntame tu proyecto, seguro que te puedo ayudar.

Esto dicen de mí

Joan Martí-Frasquier
Joan Martí-Frasquier
Saxofonista barítono
Leer Más
Encargar a Pedro Téllez el rediseño de mi página web fue un gran acierto.
Siempre abierto a mis propuestas y sugiriendo mejoras a mis ideas, fuimos construyendo mi web a muy buen ritmo, de manera muy eficiente y con una relación personal muy cordial.
No puedo hacer más que invitaros a ver el resultado de su trabajo para recomendaros que le contactéis.
David del Puerto
David del Puerto
Compositor y guitarrista
Leer Más
Pedro Téllez es un experto tan creativo como práctico, que propone las mejores opciones a la vez que respeta y mejora tus ideas. Trabajar con él es una experiencia fructífera y agradable.
Siempre disponible, siempre accesible para atender necesidades y demandas, su respuesta ante cualquier requerimiento es rápida, eficaz y solvente.
No dudaría ni un segundo en seguir confiándole mi difusión en la web.
Susana Castro
Susana Castro
Jefa de redacción de la revista Melómano
Leer Más
Trabajar con Pedro es muy sencillo y estimulante porque siempre está abierto a negociación y aporta soluciones a las ideas que le propones. Destacaría de él su capacidad de adaptación y su facilidad de aprendizaje que, unidas a su infinita paciencia, redundan en un trabajo óptimo y mejor de lo esperado.
Es un profesional totalmente recomendable, que sabe exprimir de cada proyecto lo mejor.
Germán Galindo Moya
Germán Galindo Moya
Presidente de la Fundación Galindo
Leer Más
Pedro Téllez ha trabajado para mí tanto en el ámbito de la Fundación Galindo como en el mío personal. Pedro tiene la virtud de captar a la primera las necesidades y deseos del cliente, pidiendo tan solo las aclaraciones precisas para hacer bien su trabajo. Su trato cordial hace que la relación en el trabajo sea siempre agradable, adaptándose sin problemas a los cambios que se le plantean. Es flexible, concienzudo y deja siempre el trabajo terminado a la perfección, cuidando no solo la funcionalidad de la tarea sino también su vertiente estética. Siempre ha sido un placer trabajar con él.
Intercentros Melómano
Intercentros Melómano
Premio de interpretación para solistas
Leer Más
Para nosotros Pedro ha sido sinónimo de modernización y sencillez. A partir de unas cuantas ideas no muy claras por nuestra parte, ha sido capaz de hacer una web a nuestra medida, que cumple con todos y cada uno de los requisitos que teníamos, y que aporta una imagen moderna a nuestra actividad.
Es muy rápido en el trabajo y siempre cumple con lo pactado, va por las claras.
Lo recomendamos 100 %.
Elena Castro Fernández
Elena Castro Fernández
www.elenacastrofotografia.com
Leer Más
Estoy muy satisfecha con el trabajo que Pedro ha realizado en mi página web www.elenacastrofotografia.com. En todo momento he tenido la sensación de estar en las manos de un profesional preocupado genuinamente por mí y mi negocio. Me he sentido escuchada, lo que se ha traducido en una página que responde exactamente a mis expectativas. Pedro me ha asesorado pacientemente y me he sentido partícipe del proceso desde el inicio hasta el final. Desde luego, lo recomiendo encarecidamente. Es tranquilidad.
Sound Movement
Sound Movement
Tim Jones y Beatriz Amorós
Leer Más
Pedro Téllez nos dio un servicio y un soporte sobresalientes.
Además de ser proactivo con múltiples elementos, se ajustó del todo a lo que queríamos y quedamos muy satisfechos con el resultado.
Sin duda, recomendamos su trabajo.
Previous
Next

Puedo ayudarte a cumplir tus objetivos

Mi formación junto con mi experiencia en distintos ámbitos del mundo de la música y de la cultura en general hacen que hablemos el mismo idioma y que entienda al 100 % tus necesidades.

Me gusta ir por las claras y sin letra pequeña:

  • Entiendo el diseño web, las estrategias de crecimiento y marketing online como herramientas para mejorar la situación del cliente que me contrata. Quiero que mi cliente cumpla su objetivo, crezca y quede contento, para que me vuelva a contratar y hable bien de mí.
  • El mundo del marketing online es muy amplio y pienso que, quien ofrece muchos servicios, o tiene un equipo detrás, o hace el trabajo a medias. Por eso solo te ofrezco en esta web aquellos servicios en los que sé que te puedo dar el 100 % y que considero más rentables. Ir al 80 % no me vale.
  • Si me lo permites, no me limitaré a diseñar tu página web, también te ofreceré mi experiencia. Te ayudaré a potenciar tu marca personal, a ganar visibilidad y posicionarte mejor en tu sector. A que transmitas confianza, algo imprescindible en internet, y a desarrollar un blog que genere clientes. Te daré ideas para que tu negocio sea rentable y te guiaré en tu estrategia online. Si tu enfoque es erróneo te lo haré saber con claridad y educación.

Mi objetivo final es que tu presencia en internet sea rentable para ti.

Ponte en contacto conmigo

No dudes en consultarme cualquier duda o necesidad.
Estaré encantado de ofrecerte mis servicios y de orientarte para que puedas cumplir tus objetivos.

Solicita información sin compromiso.
Te responderé en menos de 24 h. Revisa tu bandeja de spam.

Responsable: Pedro Jesús Téllez Cámara.
Finalidad: Atender tu consulta y comunicaciones acordes con los servicios ofrecidos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad y Aviso legal.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda? Escríbeme un WhatsApp
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?